Ternera y buey de ‘calidade’ con vinos de Valdeorras para el Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014

La gastronomía gallega estará presente en el Mundial de Ciclismo de Ponferrada 2014. Ternera y buey de ‘calidade’ con vinos de Valdeorras para el Mundial de Ciclismo.

Por todos es sabido que el municipio berciano de Ponferrada va a organizar entre los próximos 20 y 28 de este mes los Campeonatos del Mundo de Ciclismo en Ruta Ponferrada 2014. Hemos tenido la suerte de que en nuestra comarca se va a concentrar la selección española de ciclismo, con lo cual Galicia y en concreto nuestra comarca, puede contribuir al éxito del equipo nacional en ese Mundial de Ciclismo.

Pero la presencia gallega también estará en el área de la gastronomía ya que una de las ofertas que nos encontraremos durante estos días en la capital del Bierzo, es la presencia de una carpa para degustaciones de carnes de vaca y buey de calidad garantizada gallega que irá maridada, según nos indican desde la organización de este evento gastronómico, de los vinos de una bodega de la D.O. Valdeorras, lo cual, además de llenarnos de orgullo, pone en valor a los vinos de nuestra comarca.

Carpa degustación carne gallega Mundial Ciclismo Ponferrada 2014

Carpa degustación carne gallega Mundial Ciclismo Ponferrada 2014

También te podría gustar...