• El Auditorio Julio Vázquez acoge una sesión infantil por la tarde y una para adultos hoy

A las 18:00 horas se proyectará Píxels y a las 22:00 horas Jurassic World. Oferta para todos los públicos en este domingo de fechas navideñas con dos películas de este mismo año.

Píxels Sinopsis:

Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad). Su misión será derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. (FILMAFFINITY)

Jurassic World Sinopsis:

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. (FILMAFFINITY)

Carteles:

Cartel Pixels

Cartel Pixels

 

Cartel Jurassic World

Cartel Jurassic World