• ´Este año Miss Universo tiene dos reinas´

La gala de miss universo 2015 sin duda ha sido la más polémica y dispar de todas las vistas anteriormente tras el error del presentador Steve Harvey.

Era el momento más esperado de la noche, el presentador tenía que anunciar a la ganadora del concurso, sólo quedaban las finalistas y la corona se la llevaba… Colombia.

Ariadna Gutiérrez recibió la banda y la corona de su paisana Paulina Vega, Miss Universo 2014. Durante cinco minutos y veinte segundos la colombiana lució la corona, la banda y su ramo de flores saludando al publico e incluso ondeando una pequeña bandera de su país felizmente sin tener idea del atípico final que le tocaba experimentar.

Entonces se convirtió en la Miss Universo más breve de la historia. Harvey regresó al escenario para anunciar que se había equivocado al leer y que la ganadora era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, quien se emocionó al saber del error.

Duros e intensos minutos tuvo que sufrir Ariadna cuando Miss Universo 2014 le quitaba la corona de su cabeza para ponérsela a la filipina, quien aún se mostraba confundida por todo lo sucedido.

“Asumo la responsabilidad de esto, fue mi error, está en la tarjeta”, explicaba el presentador. “Pero lo puedo mostrar, la primera finalista es Colombia, es mi error… me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas”, concluía Steve Harvey.

La organización del certamen también pidió disculpas por lo sucedido y por el mal trago que Ariadna Gutiérrez pasó al ser coronada erróneamente. Según el comunicado que publicaron, el “error humano” se cometió debido a la “evidente emoción del momento”. “Nuestras más sinceras disculpas a Miss Universo Colombia, Miss Universo Filipinas, sus familias y los aficionados. Felicitamos a Miss Universo filipinas como Miss Universo 2015”.

La colombiana Ariadna Gutiérrez fue la auténtica protagonista de la velada, quién pasó de lucir la corona de Miss Universo sobre la cabeza a llorar desconsoladamente. Su compañera, Pia Wurtzbach, la representante de Filipinas y la auténtica ganadora, quiso dejar claro en una entrevista que se pudo ver a través del perfil oficial del concurso que “esta no es una coronación convencional”.

 

FB_IMG_1450740294449

FB_IMG_1450740355906

FB_IMG_1450740490132

FB_IMG_1450740658679

FB_IMG_1450740773137

 

Lorena Hidalgo

Fecebook Oficial: https://www.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280?ref=hl