• Las ‘Festas do Carme’ de Sober arrancan el viernes día 13 con la actuación de Lucía Pérez y A Roda
  • La celebración se prolongará hasta el lunes, fiesta local, y finalizará con la paellada gigante y gratuita a cargo del maestro cocinero José Arias

Lucía Pérez

 

El Ayuntamiento de Sober colabora con las Festas do Carme que se van a celebrar los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre, de viernes a lunes, fiesta local. La celebración arranca el viernes día 13 con una actuación del grupo A Roda y la cantante Lucía Pérez a las 23:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

El sábado el pasarrúas correrá a cargo de Rechouchíos de Taboada. Habrá misa solemne en la Iglesia Nova a la una del mediodía y sesión vermú con Rechouchíos.

A las 19:00 horas a Plaza do Toural será el escenario para el encuentro de dos bandas militares: Unidad de Música del Tercio Norte de la Armada de Ferrol y Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa de A Coruña.

A las 21:00 horas habrá baile con la Orquesta Canela y a las 24:00 horas actuación de Sr. Aliaga.

El domingo día 15 el pasarrúas correrá a cargo de la Banda de Música de Sober. A las 13:00 horas habrá procesión y misa solemne cantada por el Coro Berea. A las 14:00 horas habrá concierto vermú con la Banda de Música de Sober.

Ya por la tarde, a las 19:00 horas será el turno del espectáculo familiar Saaabor! y a las 21:30 horas baile y verbena con la Orquesta Suavecito.

El lunes 16 de septiembre, fiesta local en Sober, habrá misa solemne a las 13:30 horas en la Iglesia Nova. A partir de las 20:30 horas gran paellada gigante y gratuita a cargo del maestro cocinero José Arias. El acompañamiento musical correrá a cargo de Estrellas.