Sober apuesta por el ‘a domicilio’ gratuito en necesidades imprescindibles

  • El Ayuntamiento de Sober ofrece a partir de mañana un servicio gratuito para llevar comida a domicilio
  • Desde ayer dos restaurantes de la localidad ofertan comida para llevar

 

Dos restaurantes de Sober ofrecen desde ayer un servicio de comida para llevar. En los dos casos debe de hacerse previamente el encargo del menú.

Las direcciones y teléfonos de contacto son:

  • Restaurante Parada, en la Rúa de Monforte de Sober, teléfono 982061616
  • A Cantina dos Meus Avós, en el Campo de Bulso, teléfono 627434586

En el caso de Restaurante Parada también se ofrece el servicio de menú a domicilio.

A mayores, el Ayuntamiento de Sober ofrece a partir del lunes un servicio gratuito para llevar comida a domicilio a través del personal de Protección Civil de la localidad.

El Gobierno local estaba articulando este servicio que ponen en marcha con carácter inmediato para ayudar a los vecinos y vecinas que lo necesiten y no tengan medios de desplazamiento para que puedan así permanecer en sus casas y lograr contener el coronavirus.

El servicio debe solicitarse previo contacto con el Ayuntamiento de Sober o con los Servicios Sociales municipales a través de los números de teléfono 982460001 y 982460513.

El servicio que ponen en marcha el Ayuntamiento de Sober facilitará el envío de la comida que sirven a través de estos dos restaurantes, la compra en supermercados de Sober, medicamentos u otras necesidades básicas imprescindibles.

El Gobierno local le recuerda a los vecinos y vecinas que es muy importante permanecer en la casa, salvo desplazamientos de causa mayor.