• Sober, fiel a su cita con Xantar
  • El Ayuntamiento, en el corazón de la Ribeira Sacra, se presenta en la feria ourensana como destino enogastronómico y paisajístico

 

El Ayuntamiento de Sober, de Interés Turístico Gallego, emplazado en el corazón de la Ribeira Sacra, sigue fiel a su cita anual con Xantar, salón que utiliza para darse a conocer ante miles de visitantes como un destino próximo, completo y único.

Contará con un stand propio desde lo que promocionar sus principales atractivos turísticos, entre los que destaca su emplazamiento en la Ribeira Sacra lo que le otorga increíbles paisajes; sus afamados vinos de Amandi, que pertenecen a la D.O. Ribeira Sacra y otros atractivos como la alfarería de Gundivós, su románico rural su oferta en alojamientos rurales y locales de hostelería y restauración.

Como ya es habitual en las últimas ediciones, Sober ayudará a poner el broche final a Xantar y reserva su día dedicado para el domingo (10 de febrero) ofreciendo además una degustación de sus vinos de Amandi acompañados por queso de la D.O. Galicia y por su Rosca de Sober.

 

Sober promocionará además durante el salón a ‘ XXIX Feira do Viño de Amandi’ que se celebrará los días 13 y 14 de abril de 2019.