• En  nuestra ‘inmersión’ mensual en Top Hat Magazine mostramos su especial ‘Sin Censuras’

 

  • Os dejamos completa la Editorial
  • Podéis ver la revista completa aquí

Aparte del especial, se pueden encontrar también contenidos tan interesantes como la entrevista al cómico Txabi Franquesa 

o una visita a New York:

 

 

Editorial ‘Sin Censura’

Ha pasado más de un año de nuestro primer especial desnudo y boudoir, en nuestra apuesta por un segundo especial de dicha temática, después del éxito del año pasado, queremos brindaros este número, de una temática no siempre justipreciadas artísticamente.

Vivimos en un siglo donde la tecnología progresa a pasos agigantados; donde todo evoluciona de forma tan rápida que apenas tenemos tiempo para valorar dichos cambios: Dónde las redes sociales se han convertido en nuestra forma de expresión personal y artística, pero seguimos viviendo en la hipocresía de la censura del cuerpo humano tal y como es. No solo las redes sociales, también en las páginas especializadas en fotografía de moda sigue existiendo este tipo de censura, algo incompresible en el siglo XXI; ejemplo de que en numerosos sectores de la sociedad aun no aceptan el cuerpo humano tal y como es, con su belleza y sus defectos.

En una apuesta clara por desmarcarnos de este tipo de censura, TopHat Magazine os ofrece un segundo especial de desnudo y boudoir SIN CENSURA, pues pensamos que dicha temática serán interpretada según el nivel cultural y la sensibilidad del espectador y no todos las verán de igual forma. Nuestro equipo de redacción a seleccionado entre las muchísimas colaboraciones enviadas por nuestros colaboradores, fotógrafos , modelos, et, una muestra de estas.
Para nosotros no existe la censura si no el mal gusto, y en esta ocasión ofrecemos un número lleno de bellos trabajos , realizados con elegancia y buen gusto, esperamos que sea del agrado de todos.

 

Portada