• El Ayuntamiento informa de los servicios de recogida y transporte de residuos y limpieza viaria en Monforte durante los festivos de Semana Santa

 

El Ayuntamiento de Monforte informa de los servicios de recogida y transporte de residuos urbanos, limpieza viaria y otros servicios complementarios en Monforte durante los festivos de Semana Santa, que corren a cargo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas S.A.

Tal y como recoge el contrato establecido con dicha empresa, cuando coincidan dos festivos consecutivos se prestará el servicio habitual , como si fuese un día laborable, en uno de esos dos festivos.

De este modo, en las próximas fechas festivas de Semana Santa, la empresa prestará en Monforte el servicio habitual de un día laborable el viernes 19 de abril.
El domingo 21 de abril, la empresa prestará el servicio propio de domingos y festivos, que será reforzado con equipo de barrido mecanizado y dos peones barrenderos a mayores del habitual.

Finalmente, mañana jueves día 18 y el martes 23 de abril (Martes de Pascua, festivo local), la empresa prestará los servicios habituales de domingos y festivos.
El Ayuntamiento quiere recordar y agradecer a los usuarios que procuren evitar depositar la basura en los mencionados días fuera del horario y las ubicaciones establecidas.