• El viernes 13 de julio en el auditorio Julio Vázquez la Concejalía de Cultura, a través de la Red de Auditorios Provincial de Ourense ( reaOU), trae la Sergio Pazos con su monólogo “Afilando con humor”

 

¿Quién sabe más del mundo que aquellos que viajan por él? Ourense es conocida como “la tierra de la chispa” por ser tierra de afiladores. Sergio Pazos se convierte en un afilador 2.0 y analiza la realidad y la actualidad cercana de Ourense, de Galicia y de España a través de su mirada irónica y ‘retranqueira’.

Porque los gallegos son distintos hasta para los monólogos, este afilador monologuista intentará sacar “chispas” de humor hablando del que pasa en este país, de los personajes populares y televisivos. Eso sí, con humor gallego, pues los gallegos tenemos un humor muy especial.

El artista recurre al formato del monólogo para recuperar la figura del afilador, uno de los oficios tradicionales de Ourense, y el “mejor contador de historias”.

Esta actividad está dentro de la programación de verano, donde lo que se pretende desde la concejalía de cultura es fomentar las artes escénicas, música, … y acercar a los vecinos y vecinas la posibilidad de disfrutar de una oferta cultural variada, de calidad, accesible y para todos los públicos.

La cita para no dejar de reír con Sergio Pazos y su monólogo es el próximo día 13 de julio, viernes, a las 20:30 h. en el Auditorio Julio Vázquez.

Las entradas estarán a la venta en el Auditorio una hora antes de que de comienzo la función. Tienen un precio de 3€.

Cartel