Sergio Pazos, David Amor y Ledicia Sola llenarán A Rúa de humor en el marco de la “Ourense ICC Week”

  • La actuación, prevista para el 3 de abril, tuvo que ser cancelada con motivo de la Covid-19
  • La nueva fecha es el próximo día 9 de octubre a las 21:00 horas
  • La “Ourense ICC Week” lleva el humor y los monólogos al Centro Cultural Avenida de A Rúa

 

El humor de tres grandes cómicos y actores gallegos presente en A Rúa (Valdeorras), de la mano de la Semana de las Industrias Culturales y Creativas, con el espectáculo #COMICAMENTE, que se suma a la programación de la Ourense ICC Week, llevando también sus actividades culturales y de ocio a localidades de la provincia.

Sergio Pazos, David Amor y Ledicia Sola son los protagonistas de esta cita con el humor. Los tres se reúnen en este espectáculo creado por Etiqueta Negra Producciones para la ICC Week y juntos nos trasladarán a los tiempos del apogeo de los monólogos, al más puro estilo de la stand up comedy. Para los fans de este tipo de espectáculos es una cita imprescindible, ya que condensa lo mejor de sus tres protagonistas. Tendrá lugar el próximo 9 de octubre en A Rúa, en el Centro Cultural Avenida, a las 21.00 horas (estaba prevista para el pasado 3 de abril pero tuvo que ser cancelada por la crisis sanitaria del coronavirus). Las entradas ya están a la venta en Ataquilla, y también el centro cultural de la localidad.

Sergio Pazos

Sergio Pazos es un actor, humorista y reportero nacido en Ourense en 1965. Comenzó en el mundo del teatro en los años 80 de la mano de las compañías Caritel y CDG. Participó en varias series televisivas hasta convertirse en un de los reporteros del ‘ Caiga quien caiga’. En teatro, recién pudimos verlo en ‘La muerte de Sherlock Holme’, de David Ottone (2018); en sus propios monólogos teatralizados, como ‘Afilando con humor’ (2017-actualidad), o ‘Se galego, my friend & Reviento si no te lo cuento’ (2011-actualidad); en ‘La Asamblea de Mujeres’ dirigida por Juan Echanove (2015-2017); y ‘ Los Diablillos Rojos’, dirigida por Francisco Vidal (2015-2016). En cine, destacan sus papeles en ‘ Hot milk’ ( Dir. Ricardo Bofill, 2003), ‘El lápiz del carpintero’ ( Dir. Antón Reixa 2003), ‘ Lisístrata’ ( Dir. Francesc Bellmunt 2002) y ‘ Muertos de risa’ ( Dir. Alex de lana Iglesia 1999). En cuanto a ficción televisiva, su personaje más memorable es lo de Pepe en ‘ Cuéntame cómo pasó’ (TVE, 2009-2015).

David Amor

La historia de David Amor comienza en 2001 en el programa de la TVG “El Rey de la comedia’’ y tarde participa en otros proyectos del canal. Poco después es seleccionado en el ‘Club del Chiste’, en Antena 3, hasta llegar a Globomedia y tiempo después ‘El Club de la Comedia’. En los últimos años encaminó su carrera hacia la ficción en televisión participando en las series ‘ Gym Tony’ en Cuatro y ‘Aquí Paz y después gloria’. En 2017 participa en ‘ Tu Cara Me Suena’ y posteriormente colabora en ‘ Zapeando’ de La Sexta. Sube la escena por primera vez en 2010 con ‘Fuera de sitio’, seguido de ‘Pasa a tomar un café’, ‘Amigos hasta la muerte’ -que bate todos los récords en venta de entradas en el teatro en gallego- y combina los shows con su presencia periódica en las ‘ Noches del Club de la Comedia’.

Ledicia Sola

Ledicia Sola es en este momento uno de los rostros más conocidos en la televisión por su papel de «Elisa» en la serie de Telecinco «Vivir sin permiso» junto a José Coronado y *Álex González. La serie, que batió récord de audiencia durante su primera temporada, continúa cultivando un enorme éxito de público y está disponible en la plataforma Netflix. Licenciada en Interpretación por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, completó su formación de la mano de prestigiosos nombres del mundo del espectáculo de este país, así como de Londres, Nueva York o Los Ángeles. Ganadora del Premio ‘Maestro Mateo cómo mejor actriz de reparto’ por la película «Los fenómenos» de Alfonso Zarauza, acumula numerosos títulos con un gran éxito en su carrera como actriz de cine, televisión y teatro. Conocida por el gran público gracias a películas como «El patio de mi cárcel» de Belén Macías, «Contó Rosalia» de Zaza Ceballos , «Hotel Tivoli» de Antón Reixa, «Años Después» de Laura Gardós Verlo o series de TV como «Gran Reserva», «Amar eres para siempre» y «Seis Hermanas», cabe destacar que también es una protagonista habitual en series para Televisión de Galicia como «Pazo de familia”, “Los Atlánticos» «Rías Baixas» y «El Noreste». Recientemente pudimos verla en la serie » Serramoura».

 

Más información en www.ourenseiccweek.com