La inscripción para la séptima edición del taller de verano de música y baile en Monfortes e abrió el 10 de junio y podrá realizarse hasta el 5 de julio en la secretaría del Conservatorio Municipal, en el Edificio Multiusos. Y del 1 a 17 de agosto , también podrá hacerse efectiva en la Casa del Ayuntamiento, en el departamento de “Rentas”. El precio único de la matrícula son 25 euros e incluye poder elegir hasta un máximo de 3 talleres.

 

El taller se desarrollará entre los días 19 y 23 de agosto de 2019 en el Conservatorio Municipal “Mestre Ibáñez”, situado en el Edificio Multiusos, en horario de mañana de lunes a viernes.

El taller constará de 3 partes diferenciadas:

Música

Estará dirigido a todas las edades y contará con talleres de práctica instrumental de especialidades como, guitarra, violín, piano, saxofón, clarinete, flauta, trompa, trompeta, trombón, gaita, percusión moderna (batería) y percusión tradicional gallega (pandereta, pandero,..). El nivel será de iniciación, medio o avanzado.

Música y Baile

Dirigida a niños y niñas de entre 5 y 9 años. Constará de un taller específico y combinado de música y movimiento, en el que los alumnos y las alumnas se iniciarán en la educación rítmica y auditiva, en la práctica instrumental y en la danza moderna.

Danza

A parte dedicada a la danza, estará dirigida a niños y niñas y jóvenes en general en sus distintas modalidades. Se formarán distintos talleres por edades:
– Danza tradicional gallega, a partir de 6 años
– Danza Moderna, a partir de 10 años
– Ballet Clásico, a partir de 6 años

Para impartir los diferentes cursos y talleres, se contará con profesores especializados en las distintas materias y especialidades.

INSCRIPCIÓN:
– De 10 de junio a 5 de julio en la Secretaría del Conservatorio Municipal “Maestro Ibáñez” (Edificio Multiusos)
– Del 1 a 17 de agosto en el edificio del ayuntamiento – Rentas

PRECIO ÚNICO: 25 €. Que incluye poder elegir hasta tres talleres máximo.