Saúl, SdeRap, empezó muy pequeño en el mundo de la música, ya que con tan sólo 6 años ya tocaba la gaita. Cambió a la guitarra pero terminó dejándola, ya que descubrió que lo que realmente le gustaba era “el Rap, la música que escuhaba”.

s de rap1

Y empezó, para hacer lo mismo que hacían sus ídolos, esos raperos a los que escuchaba…transmitir. Empezó a componer sus propias letras, hasta, como tantos otros se decidió a dar el paso y lanzarse, mediante la red social Youtube, que está sirviendo de escaparate para nuevos talentos, colgando su primer vídeo. Sentía que era lo que deseaba desde pequeño desde siempre, estaba a gusto y después de varios años componiendo, era el paso que había que tomar,

El resultado fue positivo, estaba en la línea, y en verano de 2013, saca su primera maqueta sobre su vida y lo que sucede a su alrededor, titulada “Mil reflexiones”.

Vídeo de Tu mala vida, de su primera maqueta “Mil reflexiones”

En este 2014 ha publicado la segunda que lleva por título “La cara oculta de la luna” donde quiere reflejar los los problemas de la sociedad, el sufrimiento del día a día y sus vivencias.

Vídeo de Soñando a ras de tierra, su segunda maqueta “La cara oculta de la luna”

Su canal de Youtube, roza las diez mil visualizaciones totales, algo inimaginable, según nos relata, cuando empezó.

Canal Youtube de Saúl: https://www.youtube.com/channel/UCHnyDx3lrr9p8OXsJgHUhYg

Además, este 2014, y en especial este final de año, está siendo muy especial, ya que “di mi primer concierto en Vigo, con mucho éxito”.

Saúl en su primer concierto

Saúl en su primer concierto

Además ya ha actuado en O Barco, donde reside y tiene planes para volver a Vigo e incluso a Madrid.

La carrera de este jovencísimo rapero está empezando, pero tiene pinta que sus versos llegarán muy lejos. Ganas, actitud y aptitud, le sobran.

P4077578