Santiago Macías

 

Santiago Macias, más conocido como Maki, ha dejado este año el equipo de los Tres Cuñados F. S. debido a su mala situación laboral. Este jugador de tan solo 27 años de Cubillos del Sil, un pueblo situado a 10 minutos de Ponferrada, ha tenido que dejar la liga gallega en la que milita su ex equipo y emprender un nuevo camino con un equipo mas cercano a su lugar de residencia como es el Atletico de Bembibre F. S.

Nos cuenta que el día a día de su temporada con el Tres Cuñados F. S lo ha visto muy bien “veo un equipo con muchas ganas, fuerzas, confianza, trabajo y constancia”

Mi estancia allí la resumo en una sola palabra…INOLVIDABLE. “Me ha costado mucho, mucho, tomar la decisión de irme del equipo, ya que me han tratado como a uno más. La situación no fue nada agradable, pero tuve que pensar en mi y acepte la que me ofrecieron para entrenar a las escuelas deportivas mi actual equipo el Atl. Bembibre F. S para poder seguir adelante. Llevamos tan solo 15 dias de pretemporada y la verdad que me siento muy agusto y este domingo con motivo de las fiestas de Bembibre, jugaremos el primer partido amistoso contra un gran equipo como el Guardo F. S. de segunda B en el Pabellon Municipal de Patarita”.

Santiago Macías

Pero también nos dice que…por muy a gusto que se encuentre con sus nuevos compañeros no dejara de pensar ni un momento en el Municipal de Calabagueiros, el equipo técnico, los compañeros y todos los que le rodeaban, queriendo hacer una mención muy especial para el, un gran amigo que se a ganado tanto dentro como fuera de la pista, el es Jairo Rodríguez Blanco, jugador actual del Tres Cuñados F.S.

Maki dice “ahora ya no formo parte de ellos, pero solo le quiero desear toda la suerte del mundo y que le deseo lo mejor, confio en ellos y espero que cumplan todos los propósitos que se planteen”.

Santiago Macías

 

Fotos: Tres Cuñados FS y Sandra García