San Xoán de Río expone su necesidad de una nave para maquinaria, de un parque infantil cubierto y su interés en contar con una casa del mayor

  • El delegado territorial de la Xunta en Ourense se reúne con el alcalde de San Xoán de Río
  • El nuevo representante del Gobierno autonómico analizó con el regidor los temas relacionados con la administración autonómica

 

El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén Castro, continúa con su ronda de encuentros institucionales tras tomar posesión como nuevo representante de la administración autonómica en el área territorial.

En esta ocasión, se reunió con el alcalde del Ayuntamiento de San Xoán de Río, Xosé Miguel Pérez Blecua, con el que analizó las principales demandas del municipio en relación a la administración autonómica.

El regidor trasladó diferentes necesidades, en concreto la de una nave para maquinaria municipal y de un parque infantil cubierto, así como manifestó su interés porque su ayuntamiento disponga de una casa del mayor.

En este sentido, el delegado destacó la recientes inversiones en este ayuntamiento como fue la concesión de una casa nido, la mejora de la accesibilidad de casa de la cultura, y la mejora de infraestructuras turísticas en el ayuntamiento.

 

  • Noticia relacionada:

“El rural volverá a llenarse, pero de gente que teletrabajará”