• Este viernes enmarcado en las fiestas de San Bartolomé de Hospital

 

El reconocido y mediático DJ Richi Risco aterriza en tierras quiroguesas para ofrecer una sesión de vértigo este viernes 23 de agosto a partir de las 00.00 h. como antesala a las Fiestas de San Bartolomé de Hospital (A Ribeira) en el municipio de QUIROGA (Lugo).

Será un previo, que ya han bautizado humorísticamente como “San Bartolomehouse”. Una sesión con uno de los DJ con más proyección a nivel nacional que promete encandilar a los asistentes con su especial ‘feeling’ consiguiendo hacer bailar a todo el mundo en sus sesiones. La entrada al evento es gratis, todo un lujo para poder ver a un artista de este nivel.

  • Sobre Richi Risco

Este asturiano es, en la actualidad, uno de los grandes valores en alza entre los djs de nuestro país. Un tipo original, emprendedor y creativo.

Estas facetas de su personalidad aparecen claramente reflejadas en sus sets, cargados de groove y enfocados en todo momento a la pista de baile.

Como dj, aporta a la causa una combinación explosiva: atesora un profundo background musical adquirido en 15 años de trayectoria y, además, ejecuta siempre una inteligente lectura de las tendencias musicales más punteras… música no apta para clubbers de sillón.

Se caracteriza por su carisma y por alcanzar una conexión total con el público en cada una de sus sesiones.

Richi, en la actualidad, ejerce como residente en el Teatro Albéniz de Gijón y eventos de La Real Producciones, visitando a lo largo de todo el año las cabinas de los clubes más respetables de buena parte de España. También ha participado en eventos de gran magnitud como la segunda y tercera edición del ya extinto festival F.A.M.A., así como las últimas ediciones del multitudinario festival Aquasella (Asturias) o del también numeroso Techno – Flash (Aranda de Duero).