TESGON Desbroces

Saltaremos la tercera ola

  • Por Hermanager Producións
    • Su característico grafismo plasma la actualidad
  • En esta nueva aportación aborda el coronavirus, las PCR y los sentimientos

 

Interpretación

Hermanager Producións no se caracteriza por el recurso fácil, debido a su ‘retranca’, su humor gráfico puede tener diversas interpretaciones. Dobles sentidos, triples… su trabajo es minucioso y a pesar del fuerte impacto a primera vista, posteriormente genera sentimientos e invita a reflexionar.

La voluntad inquebrantable de los equipos médicos, que más que eso, son ‘super-atletas’ que trabajan sin descanso y tienen que hacer maravillas para atendernos. Que hacen las ya famosas PCR, pero que son ‘la pértiga’ para cribar y saltar de una vez a este dichoso coronavirus. Esa lágrima, que puede ser por la PCR, pero también fruto de la incertidumbre del resultado, de cómo afectará a mis seres queridos, que recuerda a los que ya no están y vuelve a hacer temblar los cimientos de mis capacidades, de mi casa, en mi economía…

En un momento muy duro de esta tercera ola, #Sentidiño y mucha salud. Nuestro aplauso, a quizá el tono más reflexivo jamás visto desde que comenzara en CTP, para el autor, es un honor que forme parte de nuestra publicación. Nos ha removido y eso, lo hacen los verdaderos artistas.