• Sabela Rodríguez será ‘la voz’ representante de Ourense Oriental en ‘Recantos’ de ‘Luar’ (TVG)

 

La siguiente temporada de la sección “Recantos” del mítico programa de la Televisión de Galicia ya tiene nueva representación para las comarcas de
Valdeorras, Trives y Viana. Se trata de Sabela Rodríguez, una joven de 22 años que reside en Ourense y tiene sus orígenes en O Barco de Valdeorras.

No es la primera vez que Sabela se enfrenta a las cámaras, pues ya ha cantado en la Televisión de Galicia en el programa “Bamboleo” presentado por Xosé Manuel Piñeiro y ha participado en Youth talent Ourense 2017” recibiendo el aplauso del público en ambas ocasiones.

Afronta esta experiencia “con ganas y con una tremenda responsabilidad para estar a la altura”.

Además de su pasión por la música, es una enamorada de su tierra, por eso ha estudiado Ciencias Medioambientales en la Universidad de Vigo.

Cuenta con todo el apoyo y ánimo del vocalista Miguel Arias, al cual sucederá en la representación de la zona. Conociendo a Miguel, seguro que ese apoyo que le ha brindado es total y hasta el final y que ya le ha comentado lo maravilloso de esta aventura que comienza, y que la disfrute al máximo.

Valdeorras, Trives y Viana, ya tienen nueva representante, orgullosa de serlo y que va a darlo todo para que lo estén de ella. Cualidades no le faltan…

 

  • Facebook Oficial de Sabela, aquí