Run for your lives

De esta forma se llama esta mezcla entre prueba atlética, aventura o como la queramos llamar pero que está causando furor en los Estados Unidos, tanto que se encuentra de gira por Asia.

‘Run for your lives’ una carrera de obstáculos de 5 kilómetros repleta de zombies que te saldrán al paso en cualquier momento. Realmente estamos ante una idea que se fraguó hace unos años, probablemente al surgir y ver el éxito de la serie Walking Dead, y no es otra cosa que una carrera temática en la que decenas de zombies y obstáculos harán de tu camino un verdadero desafío.

Se cifran en más de 10.000 los corredores que ya han participado en esta carrera. Pero va más allá. Cada celebración de una carrera de este tipo es realmente una especie de festival, que dura desde el mediodía hasta la noche, con música, actividades y juegos que completan a lo que es la carrera en si misma.

Podéis ver a continuación el vídeo de la promo que están poniendo en las diferentes televisiones por Asia para captar participantes: