• La localidad celebra del 11 al 14 de agosto sus grandes fiestas patronales

Cartel

 

Viana do Bolo, ayuntamiento presidido por Secundino Fernández (BNG), celebra este fin de semana sus fiestas patronales, del 11 al 16 de agosto. El 11 viernes  será el día del “Xostra Rock”, que cumple su tercera edición, con los grupos “De Vacas”; “Chotokoeu” y “Ruxe Ruxe”,  a partir de las 21,30 en la Plaza Mayor. En esta jornada también habrá una fiesta de la espuma, a las 17,00 horas.

El sábado 12 de agosto serán la XXXIV Xornadas de Folclore con la actuación de los grupos de Rusia, Krasnodar, Chile y Kenia, a partir de las 23,30 en la Plaza Mayor.

El domingo, 13 de agosto, habrá una Fiesta de los Ochenta  y un mercadillo desde las 18,00 horas en adelante, con una disco móvil, disfraces y premios. En este día, y el lunes 14 de agosto, se instalarán hinchables para los niños.

Cartel Fiesta 80’s

 

El martes 15 de agosto habrá procesión y misa por la mañana y sesión vermú a cargo de los “Bertolini”. Ya por la tarde-noche actuará la orquesta Jerusalén.

Y el miércoles 16 de agosto, también habrá procesión y misa, además de sesión matinal de vermú a cargo de la Agrupación Musical Da Limia. Por la tarde-noche actuará la orquesta Gran Parada.

Hinchables