Rock and kids band‘Rock and kids band’ celebra el 16 de febrero en el Gaiás un baile de carnaval con las mejores canciones de la historia del rock para los más pequeños.

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación celebra el próximo 16 de febrero un Baile de Carnaval en el que disfrutar con las mejores canciones de la historia del rock. Sólo por ir disfrazados, padres y niños están invitados a asistir al Museo Centro Gaiás a un concierto muy especial de ‘Rock and Kids band’, banda formada por iconos del rock local como Amy Guay, Angus, Jon Limón, Fredy Mercurio y Kiss. Junto a ellos, ser hará un recorrido por la historia del rock a través de sus temas más míticos.

El concierto de ‘Rock and Kids band’ estará conducido por un maestro de ceremonias muy especial: StarSuperStar, que se encargará de proponer un juego por tema para que pequeños y mayores bailen juntos y acaben convertidos en las grandes estrellas del espectáculo. Además, al inicio y al final del espectáculo, los asistentes podrán posar en un divertido photocall en el que convertirse en verdaderas estrellas del rock y llevar un recuerdo para casa.

Entrada gratuita

El Baile de Carnaval tendrá lugar el lunes 16 de febrero a las 18 horas en el Museo Centro Gaiás y la entrada será gratuita para todo aquel que vaya disfrazado o con máscara.

Con esta actividad, Cultura y Educación apuesta por el ocio compartido con un doble objetivo: educar y divertir al mismo tiempo. A través de la música, los niños adquieren conceptos básicos como ritmo, compás, tipos de instrumentos…; se inician en el inglés a través de las canciones y mejoran su coordinación mediante el baile. Y todo una forma amena y en la que facilitar la conexión y la complicidad entre padres e hijos.