• Así califica la empresa organizadora del evento ‘Rilla no Barco’

exitorillanobarco1

 

La feria gastronómica de foodtrucks “Rilla no Barco”, instalada debajo del Campo da Festa del Paseo del Malecón durante los seis días de las Festas do Cristo, ha resultado un éxito de público y organización

La empresa organizadora del evento, Elemental Chefs, quiere agradecer públicamente la “buena disposición que el Concello ha demostrado desde el primer momento para el desarrollo de la feria y, en concreto, la atención recibida por parte de la concelleira de Fiestas, Margarida Pizcueta”.

Más de 8.000 personas han visitado “Rilla no Barco” durante los seis días, y han disfrutado de la extensa programación de actividades que se ofertaban para público de distintas edades. Conciertos, djs, actividades infantiles y para toda la familia, etc, y, por supuesto, la amplia oferta gastronómica que ofrecían los doce foodtrucks aparcados en el recinto, han conquistado al público. La organización del evento, quiere comentar que han sido muchos los visitantes que, no sólo ha aplaudido la celebración de esta original feria, si no que también han valorado positivamente que se haya utilizado un espacio que nunca se había puesto en valor como recinto ferial dentro de la programación de las Festas do Cristo.

“Rilla no Barco” ha sido organizado por la empresa Elemental Chefs y ha contado con la colaboración del Concello de O Barco, Garaje y Sal, Mahou y Sousas.