‘Retorno al pueblo’, tu pack antimorriña sin salir de casa

  • Los mejores sabores de otoño e invierno en tu mesa a golpe de click
  • Una iniciativa de venta online que nace en Petín, municipio del sur de la provincia de Ourense, en Valdeorras

¿Quién no echa de menos su tierra y los alimentos que dejaron y dejan huella en nuestro paladar? Para evitar esperas de cara a vivir la experiencia, y para salvar los problemas de movilidad actuales derivados de la pandemia, acaba de nacer otro interesante proyecto de comercialización a domicilio con el sugerente nombre de “Retorno al Pueblo”

En su página web, diferentes proveedores nos ofrecen los mejores sabores de temporada con productos autóctonos de las tierras de Valdeorras; sus mejores embutidos, bicas, castañas, vino, licores, etc. Según explica su impulsor, Javier,

todos nuestros productos están seleccionados por su gran calidad y por estar elaborados de forma tradicional, sostenible y natural.

 

Estas semanas está funcionando muy bien el envío del “Pack Magosto” (grande), paquete que incluye 2 kilos de castañas frescas, 1 pack de chorizos caseros, 1 bica mantecada estilo Trives, 1 panceta de cerdo premium, 1 androlla, 1 botella de vino garnacha y un licor café.

Con esta iniciativa, y considerándose parte de la ‘España vaciada’, pretenden abrir una ventana más al mundo y ofrecer lo que mejor saben hacer sin que la distancia sea un impedimento para poder disfrutar de sus productos caseros.

Una oportunidad también de sorprender a algún amigo o familiar que vive fuera para hacerles llegar estos manjares

, comenta Javier al tiempo que nos recuerda que el envío dentro de la península es gratuito.