• El plazo de entrega será hasta el próximo día 15 de mayo

 

Con motivo de la celebración de las Letras Gallegas, el Ayuntamiento de Viana do Bolo organiza, un año más, una iniciativa para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación y creen sus propios relatos. Este año, con motivo del confinamiento, proponen una actividad muy original y divertida.

Podrán participar los niños y niñas del Ayuntamiento de Viana do Bolo nacidos entre los años 2016 y 2006

Normas

  • Deberán presentar un relato cuya temática será libre
  • Los relatos deben ser inéditos y originales
  • Los relatos podrán presentarse en 2 formatos : escrito o vídeo (también se puede presentar el mismo relato en ambos formatos)
  • Los textos y vídeos estarán escritos y editados íntegramente en gallego
  • Podrán realizar un solo relato entre varios miembros de la familia (ej. 2 o más hermanos)

Formato Escrito: Los textos podrán presentarse escritos a mano o mecanografiados (tamaño 12, tipo de letra Arial y interlineado de 1,5) (Máximo 1 folio por ambas caras). Los relatos se pueden acompañar de dibujos

Formato Audiovisual: En la puesta en escena y representación del relato pueden participar el resto de miembros de la familia (ej. padre, madre, abuelos, hermanos mayores, mascotas, etc.). Realización de un vídeo en forma de cuentacuentos, film, etc. del relato realizado (Duración mínima: 3 minutos) – Se pueden usar diferentes elementos que se tengan en la casa: música, decorados, disfraces, etc. – 

Presentación

Los relatos (en formato escrito y audiovisual) deberán enviarse al correo electrónico: cimviana@gmail.com . Junto con los relatos deberán enviarse también los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Datos de contacto: dirección y teléfono, Fecha de nacimiento y Autorización expresa de la madre, padre o tutor legal del menor en la que se permita la publicación de los vídeos con las imágenes en las redes sociales y página web del Ayuntamiento. El plazo de presentación ya está abierto y finalizará el próximo día 15 de mayo de 2020.

Premios

Habrá un total de 1.000 € de premio por cada modalidad (escritura y vídeo). El premio será repartido entre todos los participantes y consistirá en un BONO-REGALO para canjear en los diferentes establecimientos comerciales locales.

 

La publicación de relatos será a partir del 18 de mayo se realizará la publicación de los vídeos y textos presentados, sin previo aviso a los participantes que deberán estar atentos a las publicaciones durante toda la semana. Los vídeos y textos serán publicados en los perfiles de Redes Sociales del Ayuntamiento de Viana do Bolo, pudiendo ser compartidos por otros perfiles. También se publicarán los enlaces de los vídeos en la página web del Ayuntamiento de Viana (www.vianadobolo.gal)

NOTA: Desde la organización apuntan que para aquellas madres y padres que quieran preservar la privacidad de los menores aconsejan el uso de máscaras caretas, maquillaje o cualquier otra fórmula que dificulte su reconocimiento