• Una veintena de personas de Viana, Vilariño de Conso y A Veiga, de dicha generación se reencontaron para recordar la época de estudiantes

Una jornada muy especial para la generación del 82 de Viana

 

Por primera vez,  en  17 años,  un grupo de compañeros de estudios de 1982 se reencontaron para pasar una jornada de confraternidad y recordar viejos tiempos. Algunos de ellos fueron ya juntos a la escuela desde párvulos, otros desde la EGB en el Colegio Bibei y otros coincidieron en el pasado en el antiguo Instituto Santo Tomás de Aquino, ahora IES Carlos Casares de Viana.

Al encuentro acudieron una veintena de personas y el lugar escogido para la reunión fue el Restaurante A Nosa Casa de Viana do Bolo.

Los alumnos del 82 de Viana en A Nosa Casa

 

Esta cita tan especial sirvió para celebrar, comer juntos y recordar los viejos tiempos en el colegio y fue convocado a través de las redes sociales.

Los compañeros de pupitre de Viana, de A Veiga, de Vilariño o de A Gudiña “pudimos volver a juntarnos y ponernos al día después de mucho tiempo”, según los organizadores,  ya que buena parte de ellos se separaron pues se marcharon de Viana a otras ciudades por motivos laborales o personales.

Sin duda, “una celebración muy entrañable y que se espera que se repita anualmente o incluso antes, porque además de tener en común recuerdos de infancia, todos guardamos un lazo estrecho y común con Viana do Bolo”.

Los alumnos del 82 de Viana