• Será mañana sábado 10 de marzo en la Cervecería Ruxe-Ruxe a partir de las 23:30 horas

El dueto de versiones, con un toque humorístico, compuesto por David Taboada e Iván Valdés, músicos lucenses, llega con su espectáculo a la Cervecería Ruxe-Ruxe de Quiroga este sábado noche.

 

  • Sobre Carta de Ajuste

Bajo el lema “Lo mejor y lo peor de los 80 y 90 en concierto” Carta de Ajuste articula un show en el que la comedia y la música se fusionan a partes iguales, buscando la complicidad e interacción del oyente en todo momento y envolviendo a los asistentes en una fiesta fuera de lo corriente.

Hacer al publico protagonista en cada concierto retrata la filosofía de esta agrupación musical, que transforma cada actuación en un paréntesis, donde los asistentes consiguen olvidarse de las rutinas y preocupaciones diarias a través de la música.

Cabe destacar que Carta de Ajuste presenta una formación poco usual, habida cuenta el repertorio que defienden. Una guitarra española, un cajón peruano y dos voces confieren a las versiones adaptadas un sonido peculiar y característico que sorprende, abordando, desde un punto de vista diferente, canciones que llevamos escuchando toda la vida.