I Concentracion Mototuristica A Curuxa

Quiroga ya suena a motos porque ya queda menos de una semana para que se celebre la primera concentración mototurística del Motoclube A Curuxa, en la cual se quiere aunar, unir y compartir, unas jornadas entre el 29 y 31 de este mes, con la presencia de todos los amantes de las motos de la comarca de Quiroga y de todos aquellos que se animen a acercarse cualquiera de los días o todos en los que se celebra esta primera jornada.

Ya se tiene confirmada la presencia de más de 100 pilotos y sus motos que participarán en las diferentes rutas que ya están propuestas por los diferentes parajes de este municipio, además de también pasar por los municipio de O Caurel y de Ribas do Sil.

Pregonera de lujo, ya que será Sonia Noguerol, que es la presentadora del programa Sobre Ruedas de V Televisión, la encargada de ello. Musicalmente tendremos concierto del grupo Be Rock, que lidera la actriz y cantante Beatriz Rico.

a curuxa

Os recordamos que esta primera edición comenzará el viernes de noche a las 21:00h con la realización de una ruta nocturna por Ribas do Sil. Tras la misma: música y con una queimada.

El día 30 empezarán con una ruta por la zona de O Courel. A las tres de la tarde los pilotos y acompañantes degustarán una paella en la playa fluvial de San Clodio. A las cuatro habrá una exposición de motos clásicas, a la que seguirá una exhibición acrobática dos horas más tarde. A las siete harán la ruta de los pinchos por los bares de Quiroga. La jornada se cerrará con el pregón y con el concierto de rock.

El día 31 llegará la clausura con una alborada motera por la rúa Real de Quiroga y con un almuerzo de confraternidad.

Sorteo de esta minimoto

Sorteo de esta minimoto