• Francisco García reiteró su compromiso de ‘tender puentes de diálogo’ con todos los agentes implicados en la promoción vinícola la comarca
  • El presidente del Consello Regulador recibió ayer en la sede del organismo a Luis L. Paadín, presidente de la Asociación de Sumilleres Gallaecia

paadin2

 

El presidente de la D.O Valdeorras, Francisco García, se entrevistó ayer en las instalaciones del Consello Regulador con Luis L. Paadín, presidente de la Asociación de Sumilleres de Galicia Gallaecia, en una reunión que supuso una primera toma de contacto entre ambos. Al término de la reunión, Francisco García reiteró su compromiso de “tender puentes de diálogo” y recibir, en calidad de presidente del Consello Regulador, a todos aquellos que se lo pidan y especialmente “a todos los agentes implicados en la promoción vinícola de la comarca de Valdeorras”.

Francisco García mostró su respeto por la asociación que preside Paadín y puso en valor su labor de cara a promocionar los vinos, no solo de Valdeorras, sino de las diferentes denominaciones de origen gallegas.

En este sentido, el presidente del Consello Regulador de la D.O Valdeorras señaló que los miembros de Gallaecia, al igual que los integrantes de otras asociaciones similares, “van a tener siempre abiertas las puertas del Consello Regulador”.

paadin3