• El Ayuntamiento de Sober programa múltiples actividades culturales, musicales y lúdicas con motivo de estas fechas festivas
  • La Escuela Municipal de Música celebra el domingo día 15 de diciembre el Concierto Solidario de Navidad

La Escuela Municipal de Música de Sober celebra el domingo día 15 el Concierto Solidario de Navidad. En la actuación, que será a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural, participa el coro infantil, el coro Berea, la Banda de Música de Sober, el CEIP Plurilingüe Virxe do Carme y el PAI de Sober.

Desde el Ayuntamiento de Sober piden a los asistentes que colaboren con la entrega de un kilo de comida no perecedera que será entregada a las familias que más lo precisen.

Además de este acto, el Gobierno local programa múltiples actividades culturales, musicales y lúdicas con motivo de estas fechas festivas.

Hoy miércoles será la presentación del libro Teatro Completo (1996-2019) de Xosé Lois García en el marco de las actividades del Club de Lectura Pintor de Castinande. A las 19:00 horas en el Centro Sociocultural.

El viernes a las 21:00 horas a Casa de la Cultura acogerá la presentación del cortometraje Malcavada, de Antonio Mourelos.

Los días 13 y 20 de diciembre las Meriendas con Cuentos harán talleres de decoración de Navidad. A las 16:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal.

El miércoles 18 de diciembre a las 18:00 horas el Centro Sociocultural acogerá la presentación de la Guía Paadín 2020, una guía de vinos, bodegas y destilados de Galicia publicada por Luis y Alejandro Paadín.

El 20 de diciembre se celebrará el Festival Escolar de Nadal en el CEIP Plurilingüe Virxe do Carme.

El 21 de diciembre a las 19:30 horas habrá un concierto de las Juventudes Musicales de Sober en el Centro Sociocultural a cargo de Inés Moreno.

Los días 26 y 27 de diciembre habrá de nuevo Meriendas con Cuentos en Navidad. El 26 por la mañana se preparan para recibir a los Reyes y el 27 a las 17:30 horas habrá una sesión de Navidad de cine.

El 28 de diciembre el Ayuntamiento programa una Fiesta infantil de Navidad en el pabellón del CEIP Virxe do Carme con juegos, talleres e hinchables a lo largo de todo el día.

El día 2 de enero se llevará a cabo a inauguración del centro de juego infantil ‘A Mariola’.

El 3 de enero siguen las Meriendas con Cuentos en Navidad con la entrega de premios de los certámenes convocados por el Ayuntamiento y la actuación del grupo O Trícole.

El 4 de enero Xingros Big Band ofrece un concierto de año nuevo a las 19:00 horas en el Centro Sociocultural de Sober.

El 5 de enero visita de los Reyes Magos con regalos para todos los asistentes y actuación del cuentacuentos ‘Un paxe real en apuros’, a las 11:30 horas en la Casa de la Cultura.

El Ayuntamiento de Sober mantiene además abierta la inscripción para los concursos de poesía, postales y belenes.