Programa jovenes

Hoy os dejamos esta iniciativa denominada como Programa Jóvenes del Portal de Empleo en Benelux, que está realizando una labor de colocación para ciudadanos y ciudadanas españoles de menos de 35 años.

La Cámara de Comercio de España en Bélgica y  Luxemburgo ha creado un servicio gratuito de información y asesoramiento en materia laboral y formativa con el objetivo de ayudarte a insertarte en el mercado de trabajo de ambos países.

Para ello, se ha establecido un punto de información tanto físico –en las oficinas de la Cámara en Bélgica y Luxemburgo- como virtual, donde podrás:

  • Recibir información y resolver dudas sobre vivir y trabajar en estos dos países: alojamiento, trámites administrativos, oferta de cursos de idiomas y otras formaciones, etc.
  • Disfrutar de un acompañamiento personalizado para la búsqueda de empleo según tus necesidades y los recursos disponibles por la Cámara. Así, te pueden ayudar en tu estrategia de búsqueda, mejorar tu CV y carta de motivación y darte trucos y consejos para que seas un candidato mejor preparado.
  • Registrarte como demandante de empleo en su web y que tu perfil sea más visible para las empresas colaboradoras. Para ello, sube tu candidatura rellenando el siguiente formulario.

¿Cuáles son los requisitos para beneficiarte del programa?

  • Tener la nacionalidad española
  • Ser menor de 35 años
  • Estar registrado en el Consulado español en Bélgica o Luxemburgo según tu caso

Podrás contactar por teléfono, email o acercándote en persona a las oficinas:

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

Rue Belliard 20, 1º – 1040 Bruselas

Bld. Emmanuel Servais 4 – 2535 Luxemburgo

 programajovenes@e-camara.com

 Teléfono: +32 (0) 250 32656

De lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a17:00

Viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:00