rumba fitContinuando con sus fiestas patronales, mañana día 19 se celebrarán en este concello las Xornadas de folclore.

Se desarrollarán en el patio de Santa Leonor, y el horario de inicio se ha programado a las 22:30h.

Ya para el miércoles día 20, se va a celebrar una exhibición de rumba fit, tan de moda en los últimos tiempos como una rompedora e innovadora disciplina deportiva. Podremos disfrutar de una ‘master class’ en la cual cualquiera de nosotros puede unirse libremente. Está organizada por el gimnasio Trivesport.

La cita será en la Praza do Reloxo y a las 20:00h.

Para el día jueves 21 con las Festas de san Bartolomé tendremos a las 20.30 horas, en la Casa da Cultura del concelloun concierto del orfeón de Trives Coraliña Cantora.

También los amantes del cine tendrán su momento con la proyección a las 22.30 horas, en la Casa da Cutlura de la película ‘300. El origen de un Imperio’, con entrada es gratuita.

Para el viernes día 22  disfrutaremos del concierto de la rondalla A Esmorga a partir de las 22.00h en la praza do Reloxo con entrada también gratuita.

Ya para el sábado día 23, en plenas fiestas de San Bartolomé, a las 10.30 horas habrá pasacalles con la charanga Nova Terras de Trives. Desde las seis de la tarde habrá ronda con el grupo Os Bertolini. Habrá una rondalla a cargo de Nova Xeración de Barbadas, seguida de una actuación de la Coral de San Mauro y las Macizas Centrais Pandereteiras de la Caniceira a partir de las 19:00h en la casa de cultura.

A continuación, a partir de las 22:00h, habrá un concierto a cargo de Javier Araujo en la Plaza del Pilón.

Para el domingo 24, a las 10:30h comenzará el pasacalles con la charanga Terras do Bibei. A las nueve comenzará el baile con la orquesta Principal.

Para el día 25, habrá pasacalles con la banda de gaitas Os Trintas de Trives. A las ocho, en la praza do Boliche, concierto de la Sinfónica de Trives. A las nueve comenzará el baile con la orquesta Los Player’s.