Belén de Miguel De los encargos con los que más disfruto es con los de mobiliario. Son rápidos, directos, los clientes aportan un alto nivel de personalización (después lo desarrollo) y todos los muebles que he hecho son piezas únicas que se adaptan a la personalidad del que encarga.

Proyecto de habitación de invitados con estudio

Proyecto de habitación de invitados con estudio

La cama es de matrimonio y sirve para ocasiones donde reciben invitados

La cama es de matrimonio y sirve para ocasiones donde reciben invitados

 

Sirven para ensalzar salas, despachos, locales comerciales o cuartos de “todo un poco”, son piezas que me encanta realizar porque por lo general (y ahora paso a desarrollar lo de un alto nivel de personalización) los clientes hacen un desarrollo exhaustivo y no exagero de los objetos que contendrá el mueble, conste y quede claro que es un placer desarrollar estas piezas y que el alto grado de análisis que aporta el cliente no hace más que hacerme mi trabajo más fácil y conseguir una pieza totalmente personal y adapta a sus necesidades.

Podría recordar aquel encargo en que una joven clienta que midió la altura de los envases de los productos de higiene que utilizaba siendo necesario adaptar el estante dos centímetros por encima de esta medida, si cambiaba de marca de productos de higiene el costado estaba agujereado para poder graduar, pero no valía una medida intermedia, tantas veces utilizadas en mobiliario hecho a medida y que sin duda resulta muy útil tenía que ser exactamente así. Me encanta…es como un traje a medida.

Si aplicamos la psicología este tipo de clientes traen una agenda pequeña, con algún detalle personal, en donde anotan incluso conversaciones textuales, como si transcribiesen.

 

Muebles que forman parte de una habitación para todo; estudio, trastero, almacén y lo que pueda surgir. Totalmente personalizados

Muebles que forman parte de una habitación para todo; estudio, trastero, almacén y lo que pueda surgir. Totalmente personalizados

 

Me encanta mantener reuniones con ell@s, son precisos, trabajadores, puntuales, y muy, muy frescos, es decir, quieren un mueble que estructuralmente responda a sus más estrictas necesidades pero son muy coloristas o estéticamente desenfadados, a la hora de aceptar un encargo.

Gracias a los que me encargaron una mesa para piano en el que la proporción fue el tema central, los que han medido el ancho total de libros de la misma altura, los que han medido cuantas cintas de vídeo tenían, los que han calculado cm2 y ml de diferentes objetos , la altura de los rollos de papel higiénico o los mangos de las sartenes…siempre vuestra para vuestros proyectos.