Programa de Fiestas de Verán A Rúa 2014

cartel

Ya disponemos del programa de actividades de la Festa de Verán A Rúa 2014.

Tras la aprobación hace unos días de cartel anunciador ganador del concurso que representará  de las Fiestas de este año, hoy os vamos a resumir las fiestas y actividades que podremos encontrarnos si nos acercamos a A Rúa este próximo fin de semana.

Para hoy por la mañana día 7, habrá la Feira Grande Fontei así como el concierto de la Banda de Noia, el cual ya os cementamos anteriormente que ha resultado ser un éxito de iniciativa. También vamos a tener las finales deportivas de tenis, padel y golf rústico. Para las delicias de los más jóvenes de la casa.

Para el día 8 habrá ‘Festa nas rúas’ desde las 22:00h con la Fanfarria Taquikardi, The Karnivals y verbena a cargo de Os Brothers, todo na rúa Doctor Vila. Además será el día de la celebración de la I Milla Nocturna A Rúa 2014 que promete ser todo un éxito de participación.

Para el día 9 por la tarde y por la noche se podrá disfrutar de la música de la Orquesta de la Televisión de Galicia en la Plaza de la Estación.

2014triptico1

Para el día 10, será el ‘Día do neno’, con hinchables y fiesta de la espuma en en O Aguillón, además de a la tarde y a la noche gran verbena a cargo de la Orquesta Marbella en la Plaza de la Estación.

Para el último día, el 11 en la zona de las piscinas, volverá a haber hinchables para los más pequeños y juegos con una fiesta acuática incluida. Lo último será en la Plaza de la Estación donde a partir de las 21:30h habrá una gran verbena a cargo de la Orquesta París de Noia.

Sin duda un excelente plantel de fiestas la que nos esperan en A Rúa.

2014triptico2

También te podría gustar...