• Tras primera vendimia nocturna de la Ribeira Sacra llega la primera cata nocturna 
  • EDV 2015 es la bodega detrás de estas iniciativas pioneras

 

EDV 2015 S.L. celebra este sábado, 18 de julio, una cata-degustación nocturna destinada la mujeres. La primera bodega de la D.O. Ribeira Sacra en hacer la vendimia nocturna en el 2018 y repetir experiencia en 2019 para su Godello es ahora la primera en celebrar cata nocturna.

La cita que proponen este sábado será una mezcla de historia, música, fuego, sensibilidad, aromas y vino en la que se le quiere dar un protagonismo especial a la mujer. Por ello, en colaboración con el Centro de Información a la Mujer de Quiroga esta primera cata nocturna tiene como destinatarias a las mujeres.

La salida será a las 21:00 horas de la Casa de la Cultura de Quiroga para, una vez en Margaride, participar de una visita guiada por el pasado romano del entorno.

Cuando caiga la noche, la iluminación de las fachadas guiará a las participantes por una hermoso sendero hasta el escenario de la cata, en una de las viñas de la bodega.

La novedosa propuesta de EDV 2015 se completará con la cata degustación por cuenta de las dos generaciones de la bodega en la que no faltará la música en directo y el ambiente de la viña iluminada por las fachadas.