11198479_10204326462217909_1429468386_n

 

Este año nace la 1º edición de la Carrera y Andaina Contra el Cáncer de A Rúa de Valdeorras que se celebrara el día 10 de mayo, gracias al club organizador Atletismo Rúa, a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y  la delegación de Valdeorras de Atletismo.

También hay que agradecer la confianza en este proyecto por el Concello de A Rúa y a todos los colaboradores que hicieron posible este evento.

El pasado jueves se reunieron 4 miembros del club organizador, con la delegación de atletismo de Valdeorras y con el Alcalde de A Rúa para aclarar los últimos aspectos para que todos los participantes disfruten al máximo de ese día.

Recordar que ese día también se podrá donar sin participar en el evento y se tendrá la opción de comprar una camiseta conmemorativa de la prueba de la que todo lo ganado irá donado a la Asociación Española Contra el Cáncer. A parte de todo lo dicho anteriormente al terminar el evento Rubén Riós y Pepe Capelán, entre otros, darán los trofeos a los ganadores y repartirán los regalos del suculento sorteo.