• El bar O’Retorno es un clásico de A Rúa que cumple 40 años en este 2018
  • Está preparando grandes y llamativos eventos para un aniversario tan especial
  • La Primera Liga de Poker Invernal es el primero
Al frente del mismo desde hace unos años está el carismático Javier, un ‘tipo currante’ al que “no le para la cabeza” y que trata de compensar las dificultades del día a día con humor y creatividad. Uno de sus lemas preferidos en esta época del año es “el invierno es muy duro”, lema que le mueve a crear eventos y a dinamizar al personal para sacudirse el frío y el pesimismo de encima. 
 
La imaginación no le falta al bueno de Javier. Lo de crear eventos “imposibles” y “de éxito” es su fuerte, tanto es así que el verano pasado organizó un magosto en pleno mes de agosto y lejos de quedarse en “frikada” funcionó muy bien y se quedó corto de castañas.
 
Este 2018, año de su 40 aniversario, está pensando en grandes y llamativos eventos, para empezar apuesta por un campeonato de poker. Será la “Primera Liga de Poker Invernal” y se realizará de enero a abril todos los jueves. Hay ya 20 inscritos hasta la fecha pero no se cierra la participación por el momento. La liga ha comenzado el pasado jueves 18 y de las partidas han salido ya los 3 primeros clasificados. Al final del campeonato se repartirán miles de euros en premios para los mejores.

Los tres primeros clasificados del jueves 18 de enero

 
 
Si estás interesado puedes contactar con Javier en el teléfono 679157977 o pasar directamente por O’Retorno.
 

Cartel de la Liga de Poker Invernal