• La humorista y maga, Pepa Golden, presenta su show combinado de magia y humor en A Rúa tras su reciente paso por el programa de La Primera “Pura Magia”
 
Pepa Golden, manchega de origen y madrileña de adopción, visita Galicia con una ‘minigira’ que la llevará este jueves a Vigo, actúa en el local Lafayette Lounge Bar, y el viernes 31 a Bravo Lux de A Rúa a las 21:00 horas.

Pepa Golden se licenció en interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y al llegar a Madrid compaginaba su trabajo de teleoperadora con la afición a escribir monólogos. De escribirlos pasó a interpretarlos y presentarse a concursos, algunos de los cuales llegó a ganar incluso.

Tras alguna aparición puntual como actriz en series de televisión inició su trayectoria profesional en el mundo del espectáculo como monologuista, guionista, maga, cuentacuentos, animadora y risoterapeuta. Como se puede comprobar, es una artista polifacética gracias a su extensa experiencia sobre los escenarios que la ha llevado ha formarse en distintas disciplinas artísticas. Como todo/a humorista de nivel que se precie, ha pasado por la factoría Paramount Comedy en el año 2012 siendo su última experiencia televisiva la participación en La Primera en el programa Pura Magia.

 

En su espectáculo combina el tradicional monólogo de stand up comedy, con la magia cómica, y la improvisación. Además, en su monólogo, la improvisación con el público es uno de los puntos fuertes, disciplina que domina con soltura por sus conocimientos de clown.

Para Pepa Golden no es nuevo actuar en Galicia pues ha visitado esta tierra en otras ocasiones. En la minigira de esta semana llega de la mano de Hermanager Producións.