Con motivo de la apertura de la Temporada de Invierno 2015/2016, la Estación Oca Nova Manzaneda presentó ayer a las 11:30 horas sus novedades de la mano de Gustavo Samartín Vázquez, su director general.

  • A pesar de no ampliar pistas, se ha realizado un gran trabajo en las existentes, añadiendo cortavientos, renovando perchas y realizando variantes.
  • De cara a agilizar el disfrute de los usuarios, tanto la obtención de forfaits como el alquiler de esquís (próximamente) se podrán gestionar on-line

10841738_331029260418701_582829505_nCon estas mejoras y a la espera del deseado proyecto de innivación artificial la estación abre sus puertas y a pesar de que no hay previsión para el puente animan a acercarse para disfrutar de un ‘resort de montaña’. Spa, piscina de chorros, sala de masajes, parque multi-aventura, tirolina, piscina deportiva, actividades hacen que sea un destino apetecible.

Un referente turístico no sólo de nuestra provincia, que un año más evoluciona y mejora para aumentar, si cabe, el grado de satisfacción de sus visitantes.

 

 

Foto: OcaManzaneda

Foto: OcaManzaneda