• Actuaciones programadas en el Bar O Refuxio de A Rúa, en O Aguillón
  • Actuaciones que complementan de forma paralela la programación musical de la Bacofesta que tendrá lugar este próximo fin de semana

Hoy viernes día 10 el dúo Carta de Ajuste traerá un disparatado show musical bajo el título de “Lo mejor y el peor de los 80 y 90 en concierto”. Versiones que fusionan música y humor buscando la interacción y la complicidad del público. Noche sin tregua y fiesta asegurada con David Taboada e Iván Valdés. Para ser dos la que montan!

El sábado 11 será el turno de Soul & Roll, otro dueto acústico compuesto en este caso por Miguel Araujo a la guitarra y Tamara Pérez como voz solista. Son algo más que una guitarra y una voz; la intensidad y la calidad del directo engañan. El repertorio es totalmente conocido, escogido con la intención de que su público se divierta y disfrute de la música en directo. En cuanto a estilos, destacan el Rock , el Pop , el Soul o el Blues ( Police , U2 , pop español de los 80 , Bruno Mars , Bon Jovi , etc…) Tamara Pérez compagina actualmente esta faceta artística con la de colaboradora en el programa de la TVG ” Bamboleo”.

CARTA DE AJUSTE

Bajo el lema “El mejor y el peor de los 80 y 90 en concierto”, Carta de Ajuste articula un show en el que la comedia y la música se fusionan la partes iguales, buscando la complicidad e interacción del público en todo momento y envolviendo a los asistentes en una fiesta fuera de lo corriente.

Hacer al público protagonista en cada concierto retrata la filosofía de esta agrupación musical que transforma cada actuación en un paréntesis donde los presentes consiguen olvidarse de las rutinas y preocupaciones diarias a través de la música.

Cabe destacar que Carta de Ajuste presenta una formación poco usual, habida cuenta el repertorio que defienden. Una guitarra española, un cajón peruano y dos voces confieren a las versiones adaptadas uno soy peculiar y característico que sorprende, abordando desde un punto de vista diferente canciones que llevamos escuchando toda la vida.

 

SOUL & ROLL

Soul & Roll propone un espectáculo musical acústico innovador que marca la diferencia con su repertorio del más completo y variado con unos arreglos musicales-vocales adaptados y trabajados al detalle, una voz, coros vocales, guitarras acústicas, bajo, ukelele, percusión menor, bombo y un ” Loop Station” que permite tocar todos estos instrumentos y hacerlos sonar a la vez creando los bucles musicales más espectaculares y sorprendentes que, pieza a pieza, construyen los grandes éxitos que todo el mundo desea escuchar en vivo y en directo.

El repertorio está cuidadosamente escogido segundo para que tipo de evento y tipo de público, así como una selección de canciones emblemáticas y grandes clásicos del pop-rock español de los años 80 de grandes artistas como Luz Casal, Miguel Ríos, Mecano, Lana Guardia, Siniestro Total, Los Secretos, Danza invisible, Manolo García, Antonio Flores, Nacha Pop, Alaska… y también de los años 90 y actualidad como Hito y Fitipaldis, Lana Oreja de Vano Gogh, Mclan, Manolo García, Maná…

Además de este repertorio en español, Soul & Roll también propone una antología de grandes temas internacionales de ayer y de hoy de artistas cómo Queen, Creedence Clearwater Revival, Jackson Five, Journey, Police, U2, Bon Jovi, Nirvana, Guns and Roses, Jason Mraz, Avicii, Pharrel Wiliams, Bruno Mars, Adele, Rihana, Camila Cabello, Ed Sheeran…