• Raquel Fernández: “Marbella gustó y sorprendió y Panorama fue increíble”

LLeno absoluto en la Festa da Xuventude de Córgomo

 

La Festa da Xuventude de Córgomo (Vilamartín de Valdeorras), que cumplió este año su quinta edición, volvió a ser todo un éxito con un público que abarrotó el Campo de fútbol de la localidad. De hecho, además de vecinos del municipio y la comarca de Valdeorras, se desplazaron hasta Córgomo en autobuses jóvenes de Viana do Bolo y Castro Caldelas, entre otras localidades.

La lluvia amenazó el evento, pero llegadas las 22,00 horas de la noche del viernes, pasó de largo facilitando la celebración, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Raquel Fernández, miembro de la Asociación Balcón de Ouro, que organizó el evento, valoró muy positivamente el desarrollo de la fiesta, con las actuaciones estelares de las orquestas Marbella y Panorama. “Marbella gustó y sorprendió mucho. Y Panorama fue increíble. Comenzó su actuación con una pequeña escenificación del espectáculo del Rey León. Estuvo todo muy bien”, comentó.

Raquel Fernández durante la fiesta

 

El sorteo de 500 euros fue otro de los momentos más esperados por los participantes. Se los llevó una persona  de San Vicente (Vilamartín).

Raquel Fernández señaló que el único “pero” es que volvió a registrarse “botellón”, fenómeno que restó ingresos para la financiación de la fiesta a través del bar de la organización. Aún así, este inconveniente no restó éxito a la fiesta, cuya organización supuso un importante trabajo para los organizadores. “Ahora toca descansar. Fue una semana dura. Pero estamos encantados”, concluyó.

El público abarroto el Campo

 

Así las cosas, la continuidad de la fiesta es casi segura.

  • Dos fragmentos de la fiesta en vídeo: