El vocalista valdeorrés Miguel Arias acompañará a la eurovisiva Barei en la gala que despide 2017 y da paso al año nuevo al ritmo de “Impulso” un tema cuyos beneficios irán destinados a ANIDAN (Ayuda a niños de África) y ANHCR ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados).

Y ésta será su forma de terminar un año con sus más y sus menos que le ha dado la oportunidad de aprender y, por lo tanto, de crecer, tanto personal como artísticamente.

Preparando un nuevo directo y deseando que éste llegue pronto a tierras valdeorresas, el 15 de Enero estrena a través de las principales plataformas digitales (Spotify, Itunes,…) acompañado por Álvaro Manzanas al piano “Eras tú” un tema que podría ser el principio de un proyecto discográfico. Por el momento, él mismo lo ha definido de la siguiente manera:

“Una canción que habla de eso que llaman “primer amor”. Aún creyendo que el amor está en todas partes y, durante una vida, presente mucho antes del periodo en el que nos “enamoramos por primera vez” es un tema para escuchar, cerrar los ojos y volver a un amor del pasado que nos devuelva, durante unos minutos, un poco de esa inocencia que, por suerte o por desgracia, en mayor o menos medida, se pierde con eso que llaman “tiempo” pero bueno, eso ya es otra canción…”