• Bicandaina, el I Sendero Nocturno Teatralizado de este verano en el Ayuntamiento de A Pobra de Trives

Hoy miércoles, 24 de julio llega el I Sendero Nocturno Teatralizado de este verano en Trives, la Bicandaina. Desde el Ayuntamiento se organizan unas rutas en los que se mezcla naturaleza y teatro.

A las 21:00 horas da comienzo la actividad saliendo desde la Oficina de Turismo (en Santa Leonor) dirección una ruta por el bosque donde la animación que se encontrarán los andarines en el sendero, lo hará diferente. Un recorrido circular de unos 6 km. aproximadamente en dirección a la Ponte Cabalar, finalizando nuevamente en Santa Leonor y durante lo cual se podrá disfrutar de diferentes escenas teatrales que harán que los participantes vean los bosques triveses llenos de magia y vida. En esta ruta la Bica también tendrá su importante papel, anunciando de alguna manera el fin de semana de la Fiesta de la Bica.

Desde la organización se recomienda llevar ropa y calzado cómodo y por supuesto que cada participante lleve linterna frontal, ya que aunque el camino comience con día, la noche cogerá a los asistentes en la mitad del recorrido.

El grupo en todo momento irá acompañado de un guía y también por el operativo de Protección Civil.

Esta actividad tiene un precio de 3€ y las plazas son limitadas. Para más información e inscripción: se puede dirigir a la Oficina de Turismo de A Pobra de Trives (988 33 09 67).