Rapabestas

Rapabestas, Chenoa y Celtas Cortos, son los grupos que aparecen en el cartel para las próximas fiestas patronales que se van a celebrar en Noceda del Bierzo entre el próximo jueves 14 y domingo 17 de agosto. Y es que esta edición ha cobrado mucho peso el cartel de Noceda Pop, que ya el jueves, primer día de las fiestas, traerá desde las 23:30h a Chenoa en concierto. Pero no soloqueda ahí la cosa, ya que ese mismo día estarán presentes en Noceda Albert Novo, Tote García y las Malas compañías. También habrá diferentes DJ`s invitados que harán las delicias de los amantes de la música electrónica.

Para el viernes se tiene programada la denominada como la Noche Celta, en la que tendremos las actuaciones de Rapabestas y Celtas Cortos, lo que completan un cartel de artistas invitados francamente espectacular.

Por si fuera poco, habrá actuaciones y orquestas para el sábado y el domingo con la presencia de la orquesta de la Televisión de Galicia y Garibaldi esos dos días.

Fiestas gastronómicas, actividades para pequeños y grandes, juegos tradicionales, y muchas más actividades completan la oferta de las fiestas de Noceda del Bierzo este 2014.