• Esta mañana se ha inaugurado el ESPACIO DE FORMACIÓN PONTE VELLA que nace para apoyar a comerciantes y empresarios
  • La conferencia de presentación ha corrido a cargo de Fernando Salinero

 

Esta mañana se ha inaugurado el ‘Espacio de Formación Ponte Vella’ que nace con el fin de dar apoyo a comerciantes y empresarios. Para la presentación se ha elegido una conferencia del reconocido Fernando Salinero.

En un formato muy práctico desarrollado en una sala de los cines del Centro Comercial y Ocio Ponte Vella (Ourense), que se ha llenado para la ocasión, el conocido consultor de pymes se ha centrado en cómo hacer para ganar dinero, sin dar rodeos en cómo mejorar la gestión empresarial y con la idea fundamental de que el comercio de Ourense tiene futuro pero depende de cada uno. “Si lo dejamos morir, lo echaremos de menos”.

Este proyecto de Ponte Vella tendrá continuidad y contará con más actividades siempre abiertas al mundo del comercio y los negocios.

  • Ponte Vella Centro Comercial y Ocio

Es el Centro Comercial de Ourense por excelencia, un icono de la ciudad y modelo de gestión. La innovación y la puesta en funcionamiento de nuevas propuestas es una constante pero también su implicación con el entorno, la ciudad y el sector, y muestra de todo ello es este nuevo ‘espacio formativo’.  

 

  • Fernando Salinero

Se trata de un referente ‘motivador’. Fernando Salinero es escritor, consultor de empresas, formador de directivos, empresarios y profesionales y ofrece conferencias motivadoras siempre con su toque característico de humor. 

Fernando Salinero durante la conferencia