Muere-presentador-de-A-prueba-de-todo-Bear-Grills

Parecía  ser que había muerto el presentador de ‘A prueba de todo’ Bear Grylls (1974-2014), según diversas fuentes. Su página oficial no hace mención ninguna de el triste suceso, pero el rumor se había extendido por las redes sociales como la pólvora. Pero parece ser que era un fake orquestado por diferentes medios de comunicación para denunciar las malas condiciones de vida que hay en este país.

Nosotros estamos pendientes de confirmar por fuentes más seguras, pero el hecho en sí no deja de causar sorpresa y suena realmente a que ha sido todo una broma de pésimo gusto.

Con una argumento oficial completo acerca del fake del fallecimiento

El fallecimiento habría ocurrido ésta mañana en la ciudad de México mientras filmaba un nuevo episodio según fuentes locales de Mexico DF.

La prueba consistía en sobrevivir 3 meses en el Distrito Federal con las condiciones que ofrece la ciudad y cómo siempre sus posesiones eran limitadas a lo que vestía, él no creía que ese fuera su principal error.

Buscó empleo cómo obrero, ofreciendo sus habilidades y un currículum muy amplio, sin embargo las empresas jamás lo aceptaron. Pero Bear no podía cubrir todas sus necesidades con su sueldo, no lograba conseguir los suministros vitales que necesita cualquier ser humano. Supo qué tenía que hacer, conseguir un segundo empleo aunque éste fuera en el turno de la noche.

La últimas imagenes que fueron grabadas muestran a un Bear decepcionado pero siempre con una luz de esperanza en su rostro, y dice a cámara: “Lo más importante es no desesperarse para pensar con claridad un plan B”

Este plan B consistía en ahorrar para conseguir un boleto hacía Inglaterra pues era consciente de que no podría llevar a término el proyecto por 3 largos meses, trabajó lo más fuerte que pudo, hizo horas extras, comía muy poco y tomaba agua de las estaciones de rehidratación de la red del metro camino al trabajo, entonces sucedió lo esperado.

Mientras se dirigía hacia el aeropuerto a comprar su boleto sucedió lo indescriptible. Fue asaltado por unos maleantes y lo golpearon, testigos aseguran que los agresores le pidieron a Bear comprarles un dulce y como él se negó, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y así le quitaron lo que con tanto esfuerzo había ganado.

Quienes presenciaron el acto llamaron a la ambulancia, pero ésta tardó demasiado en llegar, el camino fue tortuoso, pero Bear se mostró siempre positivo, al llegar a la cruz roja dijeron que no había espacio pero esto no pareció incomodarle a nuestro guerrero favorito pues estaba confiado ya que era derechohabiente al IMSS, cuando llegaron a su clínica correspondiente, lo colocaron en una sala de espera y falleció al esperar la toma de signos vitales.

Sus últimas palabras fueron: “Ésta fue sin duda mi prueba más dura. En México se viven las condiciones más extremas y los mexicanos son demasiado hábiles para sobrevivir así, me declaro incompetente. Los políticos son los peores depredadores con los que me he encontrado”