• La nueva edición de la Feria de Oportunidades de verano en Monforte será el 17 y 18 de agosto
  • El evento se desarrollará tras la celebración de las Fiestas Patronales en los Mercados de la Plaza de Abastos y participarán varios establecimientos comerciales de la ciudad del Cabe. La feria está organizada por el Centro Comercial Urbano (CCU)

 

El fin de semana del 17 y 18 de agosto, tras la celebración en Monforte de las Fiestas Patronales, tendrá lugar en el espacio de los Mercados de la Plaza de Abastos de Monforte una nueva edición de la Feria de Oportunidades de verano del Centro Comercial Urbano (CCU).

En el certamen participarán 20 tiendas de Monforte que ofrecerán grandes descuentos en ropa, calzado, óptica, regalo, decoración, bebé y mucho más.

El horario contempla jornadas de mañana y tarde: el sábado 17 abrirá de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, mientras que el domingo 18 el horario será de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas. La entrada será gratuita.

Las ferias de oportunidades presentan cada año más atractivos, y cada vez más clientes encuentran en estos certámenes interesantes compras. Monforte cuenta con un importante nudo comercial, donde se centran las compras de la comarca y aledaños. En los últimos años podemos destacar un importante desarrollo del comercio monfortino que, a través de su Centro Comercial Urbano, está trabajando en pro de su competitividad y calidad.

Fotos y más información en las redes sociales del CCU de Monforte, con el hashtag # ASOPORTUNIDADESDOCCU, y en la web www.ccumonforte.com