• La feria de oportunidades se desarrolló en O Malecón y hubo espectáculos para público infantil

Recinto

 

Representantes del Centro Comercial Aberto y del Ayuntamiento de O Barco inauguraron una nueva edición de Mercaberto,  la “X Feira de Oportunidades no Barco” en el Paseo de O Malecón de la villa barquense.

Se trata de una jornada que, en horario interrumpido (de 11 de la mañana a 23,00 horas de la noche), brinda la oportunidad de comprar artículos con importantes descuentos y promociona, al mismo tiempo, el comercio.

En esta ocasión fueron 13 los establecimientos participantes de sectores de textil, regalos, complementos, alimentación, decoración y pastelería.

Luis Enrique Rodríguez Arias, la persona que se ha encargado de la organización de Mercaberto, expresó que se ha cuidado cada detalle para la ubicación,  instalación de los expositores y la programación infantil (malabares y payasos, entre otros) con motivo de esta fiesta del comercio cuyo objetivo es su promoción y  animar a comprar a los asistentes. Y destacó la implicación del Ayuntamiento de O Barco, el GES y personal de limpieza en la puesta a punto del evento, además de agradecer la participación de los comerciantes.

Luis Enrique Rodríguez Arias y Ángeles Rodríguez

 

Rodríguez Arias señaló que la idea es ir ampliando el número de comerciantes participantes año tras año si bien “hay que tener en cuenta que agosto es un mes complicado para el sector, en lo que se refiere a personal, vacaciones y demás”. No obstante, aclaró que “los comerciantes que se animan siempre repiten puesto que es una forma de sacar mercancía, de dinamizar el comercio  y vender”.

No faltó la animación para los peques

 

El comercio salió a la calle en O Barco acercándose así al público y clientes.

 

  • Más en imágenes:

Expositor de Cool Balea

Manoli, de Librería Murciego

Pastelería A Casiña

Otro expositor

Textil

Textil y calzado a la venta

Probadores