• Mariachis en Quiroga
  • Una propuesta especial y diferente para la noche de San Juan
  • Será en la Cervecería Parrillada Ruxe-Ruxe

Mariachi Vigo

 
Se acerca la gran noche de San Juan, la más corta del año,  y el que más o el que menos tiene ganas de fiesta para recibir la entrada oficial del verano. No faltarán verbenas, con música de fiesta, pop, rock, techno… Pues bien, en la Cervecería Parrillada Ruxe-Ruxe de Quiroga rompen los esquemas y han organizado una fiesta en la que los mariachis serán los protagonistas. Sí, sí: mariachis, concretamente la formación Mariachi Vigo, una de las más conocidas de Galicia

Cartel del evento

 
 
Este conocido local de Quiroga organiza el viernes 23 de junio una pancetada totalmente gratuita a las 20:30 horas para ir calentando motores y a partir de las 23:45 horas una gran fiesta Mexicana. La ambientación musical correrá a cargo de una numerosa formación de mariachis que, caracterizados con la indumentaria clásica e interpretando rancheras y corridos, harán las delicias de los asistentes.
 
Si no se quiere perder el espectáculo a lo mejor todavía está a tiempo de reservar mesa en el teléfono 677 63 18 45, sin lugar a dudas disfrutará un San Juán especial y diferente. 
 
Puede conocer más de la Cervecería Parrillada Ruxe-Ruxe visitando su Espacio aquí