Manuel Guisande, periodista y escritor con dilatada trayectoria y con el cual tenemos la gran suerte de contar como colaborador (mediante el Blog Descontrola, que algo queda) estrena en A Coruña su exposición fotográfica y poética «En tu línea»

Tras la publicación del libro En tu línea (Ed. Cumio), y el pasado 14 de mayo una adaptación al teatro por el grupo Tarambana, de la Fundación Fernández Flórez, ahora, el escritor y periodista Manuel Guisande estrena el día 22, a las 20h, su muestra fotográfica y poética En tu línea en la sala de exposiciones del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia, en La Coruña. (VER VIDEO ADELANTO).

En tu línea

La obra, que podrá verse hasta el 4 de junio, está integrada por 20 fotografías en B/N de gran tamaño, realizadas por Antonio Amboade, y 12 poemas en los que Guisande interpreta de una forma singular y desenfadada las líneas de las carreteras. «Se trata de quitarlas de su contexto y verlas de una forma distinta, lo que nos quieren decir».

En la muestra colaboran el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia, el centro de producción gráfica Imprime Verde; el estudio de diseño gráfico Agrafo Asociados, y Mark&Vento, empresa de marketing.