Malestar en algunos clientes del CC El Rosal por la campaña ‘Donar es de cine’

CC El Rosal

 

Malestar en algunos clientes del CC El Rosal por la campaña ‘Donar es de cine’.

Desde el año 2009 que esta campaña viene realizándose y hasta la fecha no había ningún tipo de malestar, sino todo lo contrario. Pero en esta año, esta iniciativa solidaria organizada conjuntamente por el Centro Comercial El Rosal y la Hermandad de Donantes de Sangre de el Bierzo y Laciana, ha tenido cierto grado de malestar entre algunos de los clientes de este Centro Comercial que han remitido sus quejas a esta redacción, y según nos transmiten, a otros medios.

Determinados clientes, en número reducido, han considerado que la solicitud de donar sangre que les fue solicitada a la entrada del CC, fue demasiado insistente y han considerado que el acto de donar sangre ‘no se puede tomar como un mero intercambio de sangre por una entrada de cine, ya que eso no es la forma de concienciar a la población de la necesidad de donar’. ‘No se puede trivializar con algo tan importante’.

De hecho inciden en que esta acción promocional debería de ubicarse en otro punto de la ciudad, dándole la importancia que tiene y no en la puerta de un centro comercial, restándole el valor que realmente tiene al hecho de donar sangre.

Desde esta redacción consideramos que cualquier acción solidaria bienvenida sea, considerando que es el hecho en sí del acto solidario lo relevante, con independencia del lugar donde se produzca.

También te podría gustar...