• La castaña, producto representativo berciano, reúne año tras año a centenares de personas en el tradicional Magosto de Camponaraya
  • Patatas asadas, ‘bollo preñao’, vino, ferbudo y por supuesto castañas, de las cuales se asaran 400 kilos para la ocasión, podrán disfrutar los asistentes a precio popular
  • Se han limitado los tickets a 1.200 y se facilita su adquisición ya que se pueden comprar desde mañana en el Ayuntamiento

 

 

El Ayuntamiento de Camponaraya celebra el próximo sábado día 2 de noviembre a partir de las 19:00 horas, en el Recinto Ferial de la localidad, su tradicional magosto popular.

Castañas y patatas asadas, ‘bollo preñao’, vino y ferbudo por un precio, también popular, de dos euros (2 €) podrán degustar las personas que asistan. 

Tras el incremento de asistencia de las últimas ediciones, el Ayuntamiento ha decidido este año limitar los tickets a 1.200 que es la cifra que permite la correcta operatividad para el desarrollo del evento. Con el fin de facilitar la adquisición de los mismos, aparte del propio día, se pueden comprar desde mañana día 23 de octubre en el Ayuntamiento.

El magosto de Camponaraya es punto de encuentro de vecinos y visitantes en torno a uno de los productos representativos de nuestra comarca, la castaña, de la cual se asarán 400 kilogramos para la ocasión.

Estas fechas marcan la llegada del frío intenso a El bierzo y los magostos son una de mejores formas de ‘repelerlo’. Camponaraya lo sabe bien y es por ello que un año más se podrá disfrutar del mismo en buena sintonía, enmarcado en un ambiente festivo y con abundancia.